SEI Navarra

QUIÉNES SOMOS

SERVICIOS

CONTACTO

Nos encontramos a su disposición en Pablo Sarasate, 6-1º Of. 6, 31500 Tudela (Navarra) en el 948 821 425, en el correo electronico seinavarra@gruposeima.com o completando el formulario de contacto

PolItica de calidad

E.R.P. (Enterprise resource planning)

En SEI Navarra tenemos implantado un sistema de planificación de recursos empresariales E.R.P., como sistema de información que integra, mediante los parámetros recogidos en las Normas de calidad, todos los procesos internos de la empresa, desde el tratamiento a nuevos clientes, hasta la facturación y el post venta.

Objetivos

La Dirección de la empresa, representada por su Gerente se encuentra en proceso de implantación un Sistema de Gestión de la Calidad, como herramienta para conseguir el logro de los siguientes objetivos generales, en el desarrollo de nuestras actividades:

  • El cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes
  • El cumplimiento de los requisitos legales y normativos de aplicación a nuestra activida
  • La mejora continua en el desempeño de nuestras actividades
  • Ofrecer al cliente un servicio de asesoría integral
  • Todos los trabajadores de la empresa deben hacer suyos estos objetivos en el desarrollo de los trabajos, puesto que su consecución depende directamente de todos y cada uno.

Compromisos

Por su parte, la dirección se compromete totalmente con estos objetivos, compromiso que se materializa en:

  • La definición de una estructura organizativa coherente con dichos objetivo.
  • La asignación de recursos para la implantación y mejora del Sistema y de la empresa.
  • El análisis, implantación, seguimiento y evaluación de las propuestas de mejora que se consideren viables y oportunas en cada momento.
  • El seguimiento y medición de indicadores del desempeño de los procesos.

Los objetivos generales citados, se desarrollarán anualmente en un Programa de Objetivos Específicos, concretos y cuantificables para cuyo logro se hace imprescindible la aportación del personal afectado.

Estos Programas de Objetivos serán establecidos, desarrollados y evaluados periódicamente y constituirán el motor de nuestra mejora.

Todos debemos entender las implicaciones que se derivan de esta Política de Calidad en nuestro trabajo diario, tanto en las actuaciones ligadas a los procesos de producción y atención al cliente, como en las operaciones de gestión interna.

Esta política de Calidad se hace pública para el personal de la empresa, que debe entenderla y asumirla.