SEI Navarra

QUIÉNES SOMOS

SERVICIOS

CONTACTO

Nos encontramos a su disposición en Pablo Sarasate, 6-1º Of. 6, 31500 Tudela (Navarra) en el 948 821 425, en el correo electronico seinavarra@gruposeima.com o completando el formulario de contacto

Escenario

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA, se postulan como los auténticos motores de la SOSTENIBILIDAD.

LA SOSTENIBILIDAD consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.

Sostenibilidad

Es cada vez mayor la tendencia, en distintos foros internacionales, a marcar objetivos e incluso adoptar acuerdos, tendentes a reducir el consumo de energía primaria, mejorar la eficiencia energética y fomentar las energías renovables.

Sirvan como ejemplo:

  • Parlamento Europeo. Objetivo 20-20-20: Acuerdo mediante el cual, se aprueban una serie de medidas, tendentes a reducir los efectos del cambio climático. Dichas medidas, están orientadas a conseguir el triple objetivo 20-20-20 hacia el 2020, considerando que se debe lograr reducir en un 20% las emisiones de CO2, aumentar en 20% la eficiencia energética y lograr que al menos un 20% de la energía de la UE proceda de fuentes renovables.
  • Agenda 21. Conferencia de Aalborg; Objetivo Nº4: “Reducir el consumo de energía primaria, fomentar el de las energías renovables y mejorar la eficiencia energética”.